Pablo Quintanilla también entró al equipo de bicicletas KTM

El gerente Nicolás Spaarwater le entregó al motociclista una bici modelo Lycan Elite, fortaleciendo con ello el compromiso de la marca con el piloto nacional.

La relación entre Pablo Quintanilla y KTM es cada día más estrecha. Hoy, de hecho, el piloto recibió una bicicleta top de línea de la marca austríaca para incorporarla en sus rutinas entrenamiento.

"Los pilotos pedaleamos para trabajar el fondo físico y la resistencia, y ahora necesito aumentar la carga porque en el Mundial de Rally el ritmo es muy alto y tengo que estar preparado", comentó el motociclista en la tienda KTM Bicicletas, ubicada en Apoquindo 8263, Las Condes.  

El gerente de KTM Bicicletas, Nicolás Spaarwater, le entregó al motociclista una bici modelo Lycan Elite, fortaleciendo con ello el compromiso entre ambos y abriéndole, además, un espacio en el equipo que participa en las carreras nacionales de cross country, marathon y enduro.

"Pablo es uno de los pilotos más importantes de Chile, y estamos felices de que forme parte de la familia KTM. Estamos seguros de que esta bicicleta le ayudará a desarrollar sus fortalezas como deportista", aportó el ejecutivo.

Quintanilla viajará la próxima semana a Qatar, donde tomará parte en la segunda fecha de la Copa del Mundo FIM de Cross-Country.