PRIMERA FECHA COLUMBIA ADVENTURA CHALLENGE

El 8 y 9 de Mayo se realizó una de la carreras de aventura más importante de Chile, el Columbia Adventure Challenge 2015, en el PARQUE EL HUASO DE SAONDÉ, PUTAENDO, VALPARAISO.

El Columbia Adventure Challenge 2015 desafió a los competidores a permanecer despiertos durante 14 horas, en una carrera nocturna que mezcla tres disciplinas deportivas: Trekking, MTB y orientación terrestre, Camila Hurtado participo en la categoría duplas mixtas junto con Gonzalo Fritz bajo el nombre de Los Changos Del Elqui, logrando el primer lugar,

La carrera fue la más dura que les ha tocado correr, en donde el MTB se caracterizó por ser muy técnico, muchos senderos con piedras sueltas y con gran desnivel, Camila Hurtado corrío en su KTM MYROON 27 Elite la cual no presentó ningún problema y le ayudó mucho que esta fuera muy liviana ya que en varias partes fue necesario llevar la bicicleta al hombro. En relación al trekking fue durísimo ya que les tocó cerros muy elevados en donde fue fundamentar estar muy bien preparados físicamente para poder aguantar la carrera.  Camila Hurtado junto a Gonzalo se están preparando para la próxima fecha que se realizará el 3 y 4 de Julio.