2A FECHA KTM XCO TOUR

Este fin de semana el whatsapp del Team KTM BKT saltaba como alarma de bomberos luego del 18.  Porque? vamos, sigan leyendo y pónganse al día con nuestras aventuras en las que cuando quieran pueden acompañarnos.

Bueno, la cosa es que Nico Hidalgo sacudió cielo mar y tierra para realizar la segunda fecha del XCO Tour 2015 Valle de Colchagua y vaya que salió entretenido. Con todo cargado partimos al Valle de Colchagua, más precisamente a Santa Cruz, a la Viña las Niñas donde nos recibieron con muchas ganas, buena onda y con un ambiente de esos que se recuerdan.

 

Otro tema no menor fue que vimos a legendarias figuras del ciclismo de montaña nacional. El reconocido ciclista profesional, Nicolás Prudencio desempolvo una bici de XC y se dio el lujo de salir 3o en la general . Mmm, ahora que lo leo, eso sonó como noticiario de los 90. En fin, antes de que me digan que haga unas friegas con el carné, mejor me pongo  a contar más resultados de esta fecha que estuvo de pelos.

La gran carta del team 2015 es por supuesto Nicolas Delich, que siempre nos llena con mucho entusiasmo el whatsapp pero también lo hace en las pistas y acá se lucio llevándose el primer lugar. Grande NICO!!!

 

Otra joven promesa es Ignacio Gallo que ya ha metido ruido este año y está poniendo muchas ganas para ir cumpliendo las metas que han ido marcando con nuestro guía espiritual  Juan Hagn (del que dicen que también anduvo desempolvando una bici de XC). Aprovechamos de felicitar a Claudio y Daniel Acevedo que estan saliendo de sendas lesiones , se la jugaron en 15k con buenos resultados.

En mujeres vimos a la Cata Calvo llevándose su categoría en 15K, la vimos muy contenta y nuestras felicitaciones para ella. Al mismo tiempo, un dato no menor es que totalmente recuperado y pasándonos a ver (por "culpa" de Nico Delich) también fue a pedalear el Jero Burns a quien le fue muy bien en su catgoria en 30k llevándose el triunfo.

 

A estas alturas, nuestro alumno símbolo (si tuviéramos una campaña en la tele, seria portada) Jorge "Two Tails" Santander, logro un 5o lugar  muy bueno y quedo a 3min de Gonzalo Maureira. Bueno, si hasta la hija de de Jorge fue a correr y salió primera (sin pituto)  en la carrera de niños que nos enorgullece un montón organizar. Lo que si debemos comentar es que a pesar de ser un circuito un poco exigente para ellos, con barro y todo, la pasaron muy bien.

 

Por otro lado, si vamos a hablar de los niños, también me iré al otro extremo y les comento que nuestros enviados especiales ( "The King" Spaarwater y "Sensation" Zenteno)  confirmaron que efectivamente Juan Hagn llevo su bici de XC y para acabar con ciertos comentarios malintencionados sobre su preferencia por Enduro, se llevó su categoría tapando bocas y celebrando en la meta con unas exquisitas cervezas Austral que nos acompañaron en esta aventura. Otro que fue bien fue Claudio Daguerrezar (este apellido siempre confunde a word) en su categoria de 15k

 

Ya como comentario personal, les puedo confesar que es un agrado ver como somos cada vez más los que conformamos esta nube naranja que pedalea por Chile y los invitamos a unirse a la misma. Un gran  paseo para grandes y no tan grandes, para niños y niñas donde el pasarlo bien, compartir y disfrutar en familia y amigos es lo que nos motiva a salir con alegría casi todos los fines de semana. Súmense, que este equipo los espera a todos con los brazos abiertos.

 

Fuente: bikestraining.cl