1A FECHA KTM XCO TOUR

Llenos de  entusiasmo partimos este domingo con gran parte del equipo XC a participar en un nuevo campeonato. A que se preguntaran? Bueno, a la primera fecha del KTM XCO Tour 2015. Y Donde estuvimos?  en la Viña Quilapan, San Fernando (Valle de Colchagua) en un paraje de aquellos.

 

 

La pista estuvo de lujo gracias a un grip buenísimo, esto, claro porque la produccion hizo bailes ad-hoc, para que lloviera antes de la carrera (buscar fotos de Nico Hidalgo en google bailando) , lo que se agradece. Esto sumado un circuito "súper bueno", que, según expertos en el tema, nos presentaba arduas subidas y bajadas rápidas, lo que en este tipo de disciplina le da un valor agregado. Tanto así que nos llegan noticias de que incluso nuestro guía espiritual Juan Hagn, se subió a su bici de XC (hubo que sacudirle el polvo) y a pesar de sus años y caricias que recibió en Whistler hace poco, logro un notable 2 lugar en 15K en la general y gano su categoría Master A.

 

 

Pero eso no es todo, la charrua que habla chileno, Laura Sosa, se llevo la categoría en Mujeres 30K en la general, Grande Lauri!!!

 

 

En 15K Daniel Acevedo logro un notable 3er Lugar en Infantil, Ignacio Gallo, por otra parte, en la misma categoría, logro el primer lugar y además logro el 1 lugar en la general de 15k!!! , Estos chicos se las traen y no los pierdan de vista.

 

 

Para el final dejamos MVP de esta fecha, Nicolas Delich, quien antes de la carrera dijo que venía con todo, considerando como venía de las últimas carreras, el hombre venia con hambre de triunfos, ya que después de la clínica que dará la próxima semana viajara a España al Mundial en Andorra.

 

 

El Nico se llevo la general en 1 hora y 34 minutos, y obtuvo cuanto premio tenia la producción, si hubiera sido el festival, el Nico se llevaba las antorchas y gaviotas de una.
Esto nos pone particularmente contentos porque demuestra que el sólido trabajo del año ha tenido sus frutos mas el apoyo de KTM con una bici a la que el Nico ha sabido sacarle el provecho.

 

 

Así que por eso, estamos tan contentos, un cierre buenísimo y atentos a intentar seguir esta senda de triunfos en las siguientes fechas, quédense atentos a lo que viene!