KTM Y CARLO DE GAVARDO RENUEVAN SU PASIÓN Y COMPROMISO POR LAS DOS RUEDAS



 

La marca austriaca y el Cóndor de Huelquén siguen fuertemente unidos como ha venido siendo tradición desde los 90, ésta vez en torno a las bicicletas, nicho en el que KTM ha decidido posicionarse en nuestro país, buscando paso a paso conquistar los resultados que lo han hecho popular entre los motoqueros.  

Si bien KTM Bikes sólo se insertó en Chile hace un par de años desde hace un mes cuenta con tienda especifica para las bicicletas, ya está trabajando fuerte junto a la empresa EcoBike (con gran experiencia en el rubro de las bicicletas) para lograr un buen posicionamiento en el mercado, ante lo cual está realizando diversas estrategias entre las que destaca la realización de eventos deportivos como el que se efectuará el 4 y 5 de mayo en el Fundo La Vacada, con la presencia del propio Carlo de Gavardo como uno de los encargados de promover la competencia.

Durante ese fin de semana KTM y la empresa Triatletas.cl organizarán un fin de semana a toda velocidad junto a la naturaleza. El sábado se desarrollará una prueba de Mountain Bike, mientras que el domingo (tras un recital sabatino en culto a Elvis Presley y una noche de campamento al más puro estilo Dakar) se efectuará una competencia de enduro, en la que se espera la presencia de alrededor de 140 corredores.

Tal como sucede en el motociclismo, el enduro está prendiendo muy fuerte entre los ciclistas, ya que promueve el desarrollo de una actividad muy sana y con una alta cuota de camaradería,  cualidades que se ven desde hace varios años en las motos.

“KTM tiene una gran importancia en mi vida deportiva, por lo que me pone muy contento ser partícipe de su proyecto en las bicicletas y así entregarle a los motoqueros el mensaje de que las bicicletas nos permiten mantener el estado físico, realizar una actividad sana y sentir la naturaleza en todo su esplendor”, señala Carlo de Gavardo.

La historia de KTM en las “bicis” recién está escribiendo sus primeros capítulos en nuestro país, pero de no mediar sorpresas lo más probable es que en el corto plazo muchos chilenos, sobre todo los enduristas motoqueros, comiencen a preferir los productos austriacos para sus pedaleos por las rutas criollas.

 

smotos.cl



© 2014 Roland Spaarwater LTDA.